Pirámide alimenticia

Pirámide alimenticia
Somos lo que comemos

LOS AUTORES

LOS AUTORES
1º ESO B, Compañía de María San Fernando. Curso 09/10

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuestro futuro

Hola, os voy a presentar la nueva pestaña que consiste en decir que quereis ser cuando seais adultos y explicar en qué consiste.Por favor se pide colaboración y poned si en realidad os veis trabajando de esa profesión y porqué. Creado por Enrique Rivera y Esteban Ramos

17 comentarios:

  1. yo quiero pilotar aviones pero me da miedo las alturas, entonces quise ser informatico pero nose coger el ordenador asi que prefiero ser basurero pero me da repelus asi qe me qedo con ser futbolista que a eso nio le pongo pega
    de:
    jose maria garcia reguera
    juan pablo lermo murillo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustariá ser de mayor o bien relaciones publicas , o presentador de televisión o ingeniero de caminos , carreteras y puentes porque me gusta relacionarme , las matematicas aunque por una parte el dibujo técnico no lo hago muy bien por eso me tengo que esforzar y por otra parte me encanta la televisión por lo que me gustaria ser cualquier de los tres trabajos ,me gustaría ser de mayor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser de mayor educadora familiar. Consiste en evitar que las familias no tengan tantos problemas que sepan vivir con ellos pero no quitarselos de encima.
    Yo me veo trabajando en eso porque se lo que es estar así y me gustaria que no hayan tantos problemas en las familias.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Esteban por favor comenta en "mi futuro"

    ResponderEliminar
  5. Alfonso y Pablo Moreno4 de junio de 2010, 13:06

    oye me tenias que poner una respuesta aqui y no en otra entrada

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ser rica en primer lugar pero como lo veo difícil me conformaré con ser mileurista jejejeje. Pues me gustaría ser profesora de inglés porque se me da bien y me gusta.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero se politico aunque tendre que estudiar bastante y costará y francisco cadenas marquez futbolista

    ResponderEliminar
  8. Beno pero poned vuestro futuro aquí ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaria ser diseñadora de moda ver a todas las modelos desfilando con la ropa creada por mi estaria super guay pero como no lo voy a conseguir me quedo con los niños chicos siendo profesora de infantil.

    ResponderEliminar
  10. La criminología es una ciencia que se basa en conocimientos propios de la sociología, psicología y la antropología social, tomando para ello el marco conceptual que delimita el derecho penal. La criminología estudia las causas del crimen y preconiza los remedios del comportamiento antisocial del hombre. Las áreas de investigación criminológicas incluyen la incidencia y las formas de crimen así como sus causas y consecuencias. También reúnen las reacciones sociales y las regulaciones gubernamentales respecto al crimen.
    Me gustaría ser criminólogo porque es una cosa que me interesa mucho ya que esto consiste en averiguar crímenes interrogando a personas viendo cadáveres... y pienso que esta profesión ayudaría mucho a la sociedad

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaria ser diseñadora de ropa o de interior mas me gusta de ropa ver a modelos desfilando con mi propia ropa que yo he diseñado eso seria mi sueño.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria ser profesora y enseñar a niños de primaria yo creo que si llegare a ser profesora

    ResponderEliminar
  14. yo quiero ser periodista y es mi sueño desde pequeñita

    ResponderEliminar
  15. yo quiero ser arquitecto que consiste en :
    El arquitecto es el profesional que se encarga de proyectar edificaciones o espacios urbanos, y velar por el adecuado desarrollo de su construcción. En el sentido más amplio, el arquitecto es el profesional que interpreta las necesidades de los usuarios y las plasma en adecuados espacios arquitectónicos y formas habitables y construibles.

    ResponderEliminar
  16. Yo de pequeña cada día quería ser una cosa diferente:profesora ,médico,periodísta,peluquera,científica etc.Pero ahora realmente me doy cuenta de que mi ilusión es ser pediatra para curar a los niños.si me esfuerzo mucho y estudio quizás mi sueño se haga realidad.

    ResponderEliminar